Delicatessen para todos los bolsillos que seguro que os gustan. Y si quieres saber también sobre 5 productos originales y diferentes, pulsa aqui

¿Los conocías ya?

Aceitunas Torrent, de Córdoba al mundo entero

Con una amplísimo abanico de posibilidades, Torrent es un referente en la comercialización de aceitunas de mesa. Exportan a mas de 76 países.  Podemos encontrar aceitunas rellenas de almendras, de pimiento… e incluso caramelizadas rellenas de arándanos. Todas ellas de piel tersa y corazón carnoso.

Toda la info de sus productos en http://aceitunastorrent.com/

Queca, la sangría lista para tomar

Dirigida a jóvenes urbanos y todo aquel cosmopolita que desee una refrescante sangría moderna elaborada con el método tradicional. Crearon bastante expectación en las redes sociales cuando se presentaron sus dos versiones, tinta y blanca; con un toque de canela y pimienta y sabor afrutado.

 Mayonesa ecológica

Primera mayonesa, para el gran consumo, 100% ecológica y con una cuidada selección de ingredientes. No contiene gluten ni derivados lácteos.

mayonesa-ybarra-ecologica

http://ybarra.es

Chocolate con Textura

La empresa Chocolate Organiko nos ofrece diferentes chocolates de excelente calidad, donde se pueden apreciar a simple vista las texturas de las que están elaborados. Usan cacao ecológico Trinitario procedente de la República Dominicana y azúcar de caña. Sus materias primas son 100% naturales.

Tienen chocolates con limón y pimienta rosa; avellana y piel de naranja de Mallorca; frambuesa, pistacho o sal de Ibiza entre otros.. De igual modo, sus otras referencias están realmente cuidadas.

http://www.chocolateorganiko.es
Tienda Tienda on-line Chocolate Organiko

Calidad en tubo

La marca portuguesa meia·dúzia, elabora magníficas mermeladas, chocolates y mieles presentadas en un tubo para un cómodo e higiénico uso del producto. Su materia prima son frutas orgánicas cuya combinación ofrece sabores únicos con un toque moderno. Higo, naranja y canela; pera, grosella y pimienta rosa, frutos del bosque, vino de Oporto y un ligero toque de vainilla; dulce extra de maracuyá con jengibre, chocolate con piña…

http://www.meiaduzia.pt/

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *